domingo, 14 de marzo de 2010

Características del Personaje

Tenemos que realizar una actividad que consistirá en la reproducción de un Claustro o alguna escena que se de en la enseñanza. Para ello, debemos de crear cada uno a un personaje.

Mi personaje tiene las siguientes características:


Es un profesor de música de primaria, a punto de jubilarse, en torno a 63 o 65 años. Asiste a las reuniones del Claustro cuando le viene en ganas y sin motivación alguna. Cuando asiste pretende acabar pronto para irse a su casa y estar con su familia. Es un hombre casado, con dos hijos y cinco nietos. No lo importa mucho lo que se diga o se haga en las reuniones, simplemente espera acabar cuanto antes.




En su juventud fue hippy, y hoy en día muestra una imagen informal; pantalones vaqueros y sudaderas de gorro. Mi personaje tiene un tic que consiste en mover mucho las piernas estando sentado; y también señala mucho el reloj, como diciendo que "hay que irse".

Lleva siempre un diapasón en el bolsillo y cuando se aburre escucha la nota que da "La". Posee un poco de sordera.

2 comentarios:

  1. :D Cómo no?! :D
    Muy buena elección, me encanta ^^!!
    A ver si compartimos los videos cuando estén grabados!

    ResponderEliminar
  2. Ese iba a ser mi personaje, pero al final realicé una presentación y no tengo que hacer el video, pero ya compartiremos videos de otras cosas ^^

    ResponderEliminar