miércoles, 24 de marzo de 2010

Matrix

Como Lola nos ha recomendado ver las entregas 1 y 3 de Matrix para la concepción de futuro y organización entre otros, me gustaría recomendar el siguiente vídeo de la serie Animatrix perteneciente a la saga Matrix "La historia de un chico". En él podemos observar como, en ocasiones, la organización puede llegar a tal punto que consiga generar jóvenes rebeldes, personas que no esten de acuerdo con el Sistema y quieran salir de él; esto es lo que le sucede al joven de la historia. Espero que os guste.

http://www.youtube.com/watch?v=xGvk7mePGtI

Perdonad que no os deje el vídeo directamente, pero están reformando youtube y co puedo descargarlo.

1 comentario:

  1. :D ME ENCANTA ANIMATRIX!! La pensaba poner en el blog, pero bueeeno, has sido más rápido! ^^
    A mi la historia del corredor me encanta, me parece una obra sublime, con las técnicas de movimiento, sombras y distorsión que utilizan en los gráficos... O_o!!
    Gracias por recomendar esta! ^^

    ResponderEliminar