miércoles, 7 de octubre de 2009

¿Que voy a hacer yo?

Saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Supogo que os preguntareis a que es debido el titulo de mi blog. Bien, pues resulta que soy un estudiante de 4º curso de pedagogía, primer curso de segundo ciclo al que le han encargado en una asignatura hacer un blog. El título se debe a que al implantarse el Plan Bolonia me he creado una serie de dudas sobre el futuro; más concretamente gracias al "famoso" artículo 27 y todo lo relacionado a la enseñanza de los másteres. Esto me ha llevado a la pregunta "¿Qué voy a hacer yo?" en el futuro.

Espero que os guste y visiteis mi blog!!!!!!!!!!!!

Dejad comentarios.

2 comentarios:

  1. Estupendo.Me gusta mucho el titulo y todo. Lo vemos en clase.

    ResponderEliminar
  2. Pues me gusta el titulo, ya que es una pregunta que todos nos hacemos alguna vez en la vida, buscando una respuesta. Muy original.

    ResponderEliminar